Condiciones de Uso

HTML Online Editor Sample
  1. Esta tienda en línea vende popper en todo el mundo.
  2. Compras procesados ​​en la tienda en linea Venta Popper se rigen exclusivamente por el contrato existente.
  3. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en todos nuestros servicios, nuestros procedimientos, nuestros términos y condiciones, incluyendo estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted está sujeto a los términos y condiciones, los procedimientos y condiciones entrarán en vigor cuando se utiliza la tienda Venta Popper.
  4. Los pagos de la compra en la tienda en línea Venta Popper se tratan en el sitio seguro de nuestro socio que procesa los pagos.
  5. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestra tienda online.
  6. La entrega de la orden siempre se entregará en la dirección indicada por el cliente.
  7. El envío de un pedido realizado en la tienda en línea Venta Popper se realiza dentro de 2 días laborables después de recibir su pago. En caso de que el producto no estar disponible para la entrega, el cliente será informado por correo electrónico acerca de la nueva fecha de envío.
  8. El tiempo de entrega:
  • España y Portugal: 5 días hábiles
  • Resto de Europa: 10 días laborables
  • Resto del mundo: 20 días hábiles

Si usted no recibe su orden en el plazo de entrega acordado, por favor póngase en contacto con la tienda en línea Venta Popper.

  1. Los pedidos son enviadospor correo registrado.
  2. Los precios de nuestros productos están indicados en EUR impuestos incluidos.
  3. El precio no incluye el envío. Este cálculo se realiza de forma automática, en base al peso de la mercancía y el país de destino.
  4. Después de recibir su pedido, debe confirmar que los productos fueron entregados en buen estado. Si es necesario, usted tiene 15 días para devolver la mercancía.
  5. Para devolver la mercancía, por favor póngase en contacto con la tienda Venta Popper, a través de nuestra página de contacto: http://ventapopper.com/contact_us.php. Después de la solicitud de devolución, le daremos los detalles necesarios.
  6. Todos los textos e imágenes reproducidos o representados en el sitio de la Venta Popper están estrictamente reservados bajo copyright y propiedad intelectual.
  7. Al utilizar el sitio http://ventapopper.com o nos envía por correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o mediante la publicación de información en la web. A efectos contractuales, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte y usted acepta que todos los acuerdos, información, revelaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier obligación legal de comunicaciones escritas, a menos que una ley imperativa específica impone otro modo de comunicación.
  8. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento apropiados en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de la información personal de los clientes.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos