Envíos y Devoluciones

1. El envío de un pedido realizado en la tienda en línea Venta Popper se realiza dentro de 2 días laborables después de recibir su pago. Encaso de que el producto no estar disponible para la entrega, el cliente será informado por correo electrónico acerca de la nueva fecha de envío.

2. Los gastos de envío se calculan automáticamente en la tienda en línea Venta Popper, dependiendo del peso de los productos y el país de destino. Por ejemplo, el envío de una botella de popper para España cuesta 5,00€.

3. El tiempo de entrega:

  • España y Portugal: 5 días hábiles
  • Resto de Europa: 10 días laborables
  • Resto del mundo: 20 días hábiles

4. Si usted no recibe su orden en el plazo de entrega acordado, por favor póngase en contacto con la tienda en línea Venta Popper, a través de nuestra página de contacto: http://ventapopper.com/contact_us.php

5. La tienda en linea Venta Popper no se hace responsable de los retrasos en el correo debido a las huelgas o los períodos que son los retrasos típicos (como en Navidad), pero haremos todo lo posible para llegar a su fin lo más rápidamente posible.

6. Después de recibir su pedido, debe confirmar que los productos fueron entregados en buen estado, y usted tiene 15 días para devolver la mercancía, si es necesario.

7. Para devolver la mercancía, por favor póngase en contacto con Venta Popper, a través de nuestra página de contacto: http://ventapopper.com/contact_us.php

8. Después de la solicitud de devolución, le daremos los detalles necesarios.

9. Venta Popper no acepta la devolución de envases abiertos. Los productos sólo pueden ser devueltos en su embalaje original, sellado e intacto.

Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos