legend
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Reparador de Aloe Vera y Baba Caracol (50ml)

El Gel Reparador de Aloe Vera y Baba de Caracol  contiene vitaminas de tipo B que aceleran la regeneración de la piel y aumentan su hidratación, dando una mayor suavidad y elasticidad a su rostro. 

21,99 € (impuestos inc.) 17,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Security policy
Security policy
Pagina segura con tecnología SSL.
Delivery policy
Delivery policy
Discreción total.
Return policy
Return policy
Devolución hasta 14 días.
Descripción

El Gel Reparador de Aloe Vera y Baba de Caracol  contiene vitaminas de tipo B que aceleran la regeneración de la piel y aumentan su hidratación, dando una mayor suavidad y elasticidad a su rostro. Rico en Aloe Vera, Baba Caracol, vitaminas A, C y E y colágeno, el gel atenúa los primeros signos de envejecimiento y manchas de la piel, así como cicatrices y acné.  Es adecuado para todo tipo de piel.

 

Indicaciones:

- Tratar el acné

- Hidratar y regenerar la piel

- Disminuir las señales prematuras de envejecimiento y  las cicatrices

- Adecuado para todo tipo de piel

 

Precaución:

Uso externo

 

Consejos de utilización:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Efectuar ligeros masajes para que penetre en la piel más fácilmente.

 

Composición:

Agua, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Helix Aspersa, Metoxicinamato de Octilo, Propilenglicol, Glicerina, Benzofenona-3, Fenoxietanol, Hidroxietilcelulosa, Imidazolidinyl Urea, Alantoína, Colágeno Hidrolizado, Sulfato Sódico, Perfume, Ácido glicolico, Ácido Láctico, Triclosán, Palmitato de Retinilo, Acetato de Ascorbilo, Acetato de Tocoferilo, Niacina, Pantenol, Hidroxietilcelulosa, Piridoxina, Riboflavina.

 

Ficha técnica
AV0040
Modelo
AloeVera Bab
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: