legend
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Hidratante Aloe Vera + Leche de Cabra

La Crema Hidratante con Aloe Vera y la Leche de Cabra es eficaz en equilibrar el nivel de pH de la piel. La Leche de Cabra contiene nutrientes eficaces en la revitalización de la piel.

17,99 € (impuestos inc.) 14,63 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Security policy
Security policy
Pagina segura con tecnología SSL.
Delivery policy
Delivery policy
Discreción total.
Return policy
Return policy
Devolución hasta 14 días.
Descripción

La Crema Hidratante con Aloe Vera y la Leche de Cabra es eficaz en equilibrar el nivel de pH de la piel. La Leche de Cabra contiene nutrientes eficaces en la revitalización de la piel.  El Aloe Vera es un producto natural que suaviza, hidrata y regenera la piel, haciendo una limpieza profunda. Es ideal para la piel seca y sensible. 

 

Indicaciones:

- Calmar, revitalizar y regenerar la piel

- Equilibrar el pH de la piel

- Es ideal para la piel seca y sensible

 

Precaución:

Uso externo

 

Consejos de utilización:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Efectuar ligeros masajes para que penetre en la piel más fácilmente.

 

Composición:

Agua, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Monoestearato de Glicerilo, Miristato Isopropílico, Ácido Esteárico, Extracto de Leche de Cabra, Aloe Vera, Propilenglicol, Extracto de Nelumbium Nucifera, Metoxicinamato de Etilhexilo, Cera de Parafina, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Diazolidinyl Urea, Metilparabeno, Propilparabeno, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Alcohol Bencílico, Perfume.

 

Ficha técnica
AV0050
Modelo
Crema leite
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: