10.99€

Kit de Viaje Aloe Vera (150ml)
[KitVacaccion]

Kit de Viaje Aloe Vera (150ml)
Editor HTML Online

Kit de Viaje Aloe Vera (150ml)

 

Descripción:

El Kit de Viaje contiene un Gel de Ducha, un Champú y una Leche Corporal, para que usted pueda beneficiarse de las increíbles propiedades del Aloe Vera donde quiera que vaya. Los pequeños envases de 50 ml, almacenados dentro de una bolsa de artículos de uso práctico, están por debajo del límite de volumen autorizado y, por lo tanto, están permitidos a bordo de un avión.

Viajar en avión pone mucha presión sobre su piel, haciendo que se seque y se deshaga. Para reparar la piel, aplique la Leche Corporal de Aloe Vera, que no sólo hidrata, sino que también protege y regenera su piel.

Una vez que haya aterrizado, no se olvide de usar el suave Champú y Gel de Ducha de Aloe Vera, con el fin de continuar el proceso de cicatrización de su piel.

Es una manera muy fácil de familiarizarse con las propiedades únicas del Aloe Vera y sus diversas aplicaciones y puede ser un gran regalo.   

 

Indicaciones:

- Hidratación, protección y regeneración de la piel y del pelo.

 

Precaución:

Uso externo

 

Composición:

Leche Corporal: Agua, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Dimeticona, Perfume, Ceteareth-23, Aloe Barbadensis, Ácido Esteárico, Carbómero, Hidróxido de Sodio, EDTA Tetrasódico, Butilfenil Metilpropionyl, Citronelol, Fenoxietanol, Metilparabeno, Propilparabeno, Metilisotiazolinona.

Gel de Ducha Agua, Laurilsulfato de Sodio, Aloe Barbadensis, Té, Laurilsulfato, Betaina de Cocoamidopropil, Cloruro de Sodio, DEA Cocoamida, Glicerina, Perfume, Benzoato de Bencilo, Citral, Geraniol, Polyquaternium-7, Ácido Cítrico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.

Champú: Agua, Laurilsulfato de Sodio, Aloe Barbadensis, Té, Laurilsulfato, Betaina de Cocoamidopropil, Cloruro de Sodio, DEA Cocoamida, Glicerina, Perfume, Benzoato de Bencilo, Citral, Geraniol, Polysorbato 80,Polyquaternium-10, Ácido Cítrico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.

 

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Feromonas Phero Spray
Feromonas Phero Spray
Caja 18 Poppers Surtidos
Caja 18 Poppers Surtidos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Google Buzz Compartir con Digg