21.99€

Gel Reparador de Aloe Vera y Baba Caracol (50ml)
[AloeVera Bab]

Gel Reparador de Aloe Vera y Baba Caracol (50ml)
Editor HTML Online

Gel Reparador de Aloe Vera y Baba Caracol
(50ml)

 

Descripción:

El Gel Reparador de Aloe Vera y Baba de Caracol  contiene vitaminas de tipo B que aceleran la regeneración de la piel y aumentan su hidratación, dando una mayor suavidad y elasticidad a su rostro. Rico en Aloe Vera, Baba Caracol, vitaminas A, C y E y colágeno, el gel atenúa los primeros signos de envejecimiento y manchas de la piel, así como cicatrices y acné.  Es adecuado para todo tipo de piel.

 

Indicaciones:

- Tratar el acné

- Hidratar y regenerar la piel

- Disminuir las señales prematuras de envejecimiento y  las cicatrices

- Adecuado para todo tipo de piel

 

Precaución:

Uso externo

 

Consejos de utilización:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Efectuar ligeros masajes para que penetre en la piel más fácilmente.

 

Composición:

Agua, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Helix Aspersa, Metoxicinamato de Octilo, Propilenglicol, Glicerina, Benzofenona-3, Fenoxietanol, Hidroxietilcelulosa, Imidazolidinyl Urea, Alantoína, Colágeno Hidrolizado, Sulfato Sódico, Perfume, Ácido glicolico, Ácido Láctico, Triclosán, Palmitato de Retinilo, Acetato de Ascorbilo, Acetato de Tocoferilo, Niacina, Pantenol, Hidroxietilcelulosa, Piridoxina, Riboflavina.

 

Comentarios

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Google Buzz Compartir con Digg