Popper Venta

Popper Venta

Mapa de Destino de Nuestros Envíos

La Tienda Venta Popper está dedicada a los mercados hispánicos en los continentes Europeo, América del Sul y América del Norte.

Mapa España

Popper Venta España

La venta de Popper en estancos no es permitida en España Peninsular, pelo que no es posible comprar Popper en tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla, o cualquier otra cuidad. La compra de Popper en la calle es muy peligrosa, porque no tienes garantías del producto que estas a comprar y hay noticias de falsificaciones de Popper con contenido mortal.  La solución es hacer la compra del Popper través  de una página de confianza en la rede, de preferencia con envíos a partir de una localización de UE para no pasar por aduanas, como por ejemplo Portugal.

Popper Baleares

Popper Venta Baleares

De igual modo no es permitida la venta de Popper en estancos en Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera o Formentera. Como las Baleares están muy cercanas de España Peninsular, los envíos para Baleares son muy rápidos. El transporte en media tarda 1 día desde Portugal para España Peninsular y 2 días para llegar a las Islas Baleares. Los envíos pueden ser retardados por indisponibilidad de vuelos, pero son muy seguros.

Popper Canarias

Popper Venta Canarias

Las Islas Canarias están fuera del territorio de la Unión Europea y el envío de Popper para Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma o el Hierro pueden pasar por aduana. Debes seleccionar vendedores con experiencia en este tipo de envíos como Venta Popper porque hay riesgo de tu envío se quedar retenido en aduana. La Tienda Venta Popper esta siempre buscando la mejor manera de hacer llegar en seguridad los productos a sus clientes, mismo que por veces puedan tardar un ratito más.

popper-america-latina

Popper Venta América Latina

La tienda Venta Popper tiene un equipo especializado en exportación para otros continentes y en especial para países de América Latina:

Popper-Chile

Popper Venta Chile

El Chile es nuestro secundo mercado y tenemos muchos clientes particulares que compran Popper para uso privado, como tenemos clientes que compran al por mayor para reventa. El envío de Popper a Chile es seguro, pero tarda en 3-4 semanas a llegar por Correo Internacional Registrado.  Existe también la opción de enviar por transportadora en 1 semana, pero es uno envío caro.

Ecuador-Popper

Popper Venta Ecuador

Hacemos envíos a Ecuador sin problemas. El tema de la demora de la entrega es el más delicado, porque en media los envíos tardan 3 semanas a llegar, pero los envíos de popper ingresan en el país y no tenemos conocimiento de cualquier  problema. Las entregas en 1 semana están disponibles para el Ecuador, pero tienes que hacer la solicitación para nuestro equipo.

popper Honduras

Popper Venta Honduras

En Honduras el Popper no es considerado legal pero que no recomendamos la compra.

Popper Colombia

Popper Venta Colombia

En Colombia el Popper no es considerado legal pero que no recomendamos la compra.

Popper Mexico

Popper Venta México

Te podemos enviar popper a cualquier parte de la República Mexicana con total y absoluta discreción. El envío es hecho por Correo Internacional Registrado y tarda en media 3 semanas a llegar.

Popper Panama

Popper Venta Panamá

Hacemos envíos a Panamá y los envíos tardan cerca de 3 semanas a llegar, pero los envíos ingresan en el país y no tenemos conocimiento de cualquier  problema.

Popper Parguay

Popper Venta Paraguay

Hacemos envíos de popper a Paraguay y los envíos tardan cerca de 3 semanas a llegar. Puedes siempre acompañar través del número de rastreo.

Popper Peru

Popper Venta Perú

El Perú es el segundo país de América Latina donde tenemos más clientes de Popper. Enviamos Popper a Perú en unidades y Por el Mayor.

Popper Estados Unidos

Popper Venta Estados Unidos

Hacemos muchos envíos de popper a Estados Unidos para clientes americanos y clientes de Costa Rica y Puerto Rico. Hay clientes de América Latina que tienen Buzón Postal en Estados Unidos   y prefieren recibir el Popper el Buzón en vez de recibir directamente de la Europa. Estados Unidos es un mercado muy grande en que tenemos un elevado número de clientes principalmente para  utilización privada de nuestros productos.