Bomba de pene al vacío - Push Monster
chevron_left chevron_right

Bomba de pene al vacío - Push Monster

¡Más grande, más grueso, más duro! -
¡Push Monster Big Cock Vacuum Pump es una de las mejores bombas de pene del mercado y va a hacer que su mejor característica sea absolutamente perfecta!

27,27 € (impuestos inc.) 22,54 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Esta bomba de pene de fabricación robusta fascina por su fácil manejo y su rápido efecto. El esfuerzo para el éxito deseado es, de hecho, extremadamente pequeño. El cilindro de plástico de 21,5 cm de altura está perfectamente dimensionado para proporcionar suficiente espacio a su siempre creciente pene. Simplemente coloque el anillo hecho de TPR suave sobre la abertura del cilindro y tendrá el agujero ideal para su sesión intensiva. Su pene está completamente sellado y así se puede crear fácilmente el vacío necesario. El mango del gatillo de agarre especialmente práctico asegura la presión negativa necesaria con poco esfuerzo, haciendo que su pene sea más grande y más lleno con cada tirón adicional.

Disfrute observando el crecimiento de su pene a través del cilindro transparente. En cuanto haya alcanzado el tamaño deseado, abra la válvula de liberación rápida del mango para igualar la presión. Ahora puedes deleitarte con tu enorme erección, que durará aún más gracias al anillo para el pene incluido.

Déjate conquistar por la bomba de vacío Push Monster Big Cock. La obra maestra en tus pantalones te causará grandes sorpresas y te hará sentir realmente orgulloso.

Cilindro:
Longitud: aprox. 21,5 cm
Longitud insertable: aprox. 20,5 cm
Diámetro (interior): aprox. 6 cm

Material: Plástico ABS
Manguito: TPR
Anillo del pene: TPE

Ficha técnica
También podría interesarle
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: